VECINOS, ES MUY IMPORTANTE QUE RESPETEMOS LA VELOCIDAD MAXIMA CUANDO TRANSITEMOS POR AVENIDA ACONQUIJA (RUTA 338) COMO ASI TAMBIEN POR LAS CALLES INTERNAS DE EL CORTE - DEMOS EL EJEMPLO - SALVEMOS VIDAS -

lunes, 12 de septiembre de 2016

Reunión centro vecinal El Paraìso del Corte día Miércoles 7 de Septiembre de 2016.

Resumen de lo tratado

1) Obra de Agua en Hogar San Agustín: ya falta poco para que la contratista de la SAT termine la obra de agua; solo resta culminar con la instalación del tendido eléctrico. Esperamos que se termine en un mes y ahí nos juntaremos a brindar!!! Con agua!!!!
2) Reforma del Código de Ordenamiento Urbano: En La Gaceta salió una nota sobre la reforma del Código de Ordenamiento Urbano de Yerba Buena. Es muy importante la magnitud de este cambio: piensen que se quiere legislar un Código para los próximo 30 o 40 años y las modificaciones que se realicen permitirán que Yerba Buena sea una “Ciudad Jardín” o no. Como Centro Vecinal estamos participando y nos invitaron a una reunión con el Director de Planeamiento de la mUnicipalidad de Yerba Buena, Ernesto Marchetti, este miércoles 14 de Septiembre a la tarde.

3) Cuota de Centro vecinal: pasará a costar $150 el semestre o $300 anual. Estamos organizando para que pase un cobrador conocido por todos por los domicilios.

4) Transporte de colectivo: El mal funcionamiento de la línea 118 es cada vez es peor. Hace unos meses se presentó un expediente en la Dirección y Secretaría de Transporte, sin repuesta hasta el momento.
Decidimos hacer una protesta el Sábado 24 de septiembre a las 10:30 hs en Av. Aconquija, frente a Boletería de la línea 118. Los invitamos a participar. Llevar carteles.“En el Corte tenemos derecho a un buen colectivo”.


Próxima reunión, jueves 22 de Septiembre a las 20:00 hs. en Namasté