VECINOS, ES MUY IMPORTANTE QUE RESPETEMOS LA VELOCIDAD MAXIMA CUANDO TRANSITEMOS POR AVENIDA ACONQUIJA (RUTA 338) COMO ASI TAMBIEN POR LAS CALLES INTERNAS DE EL CORTE - DEMOS EL EJEMPLO - SALVEMOS VIDAS -

miércoles, 11 de mayo de 2016

Reunión con el secretario y el director de transporte de la provincia - Mayo de 2016

Vecinos de El Corte - Yerba Buena

En estos días planteamos ante el Secretario de Transporte de la Provincia, Sr. Benjamín Nieva y ante el Director de Transporte de la Provincia, Sr. Héctor Aldonate, la situación que vivimos los habitantes de nuestra Comarca en lo que se refiere a las deficiencias del transporte público de pasajeros que brinda la Línea de colectivos 118.
Vale la pena aclarar que ésta fue una movida muy importante de nuestra vecina Cristina Acosta, quién visitó casa por casa, recogiendo firmas llegando a sumar MÁS DE 140 !!!.

Previo a esta reunión tuvimos una con el Secretario de Transporte a la que fuimos acompañados por el Concejal de Yerba Buena Lisandro Argiró. Como resultado de lo conversado se nos aconsejó realizar estas presentaciones, ambas similares, y ante los dos organismos.

El secretario de transporte se comprometió a mantener una reunión con los propietarios de la empresa que brinda el servicio para conocer ambas caras de la moneda.

Les adjuntamos fotos de las presentaciones. En una de ellas colocaron el sello de recepción en la primera foja, y en la otra, en la segunda, por lo que podrán leer completa la nota.

Esperemos tener suerte.

Saludos