VECINOS, ES MUY IMPORTANTE QUE RESPETEMOS LA VELOCIDAD MAXIMA CUANDO TRANSITEMOS POR AVENIDA ACONQUIJA (RUTA 338) COMO ASI TAMBIEN POR LAS CALLES INTERNAS DE EL CORTE - DEMOS EL EJEMPLO - SALVEMOS VIDAS -

viernes, 1 de abril de 2016

Gestiones por línea de colectivos 118 - 31 de Marzo de 2016




Ayer, 31 de Marzo y por gestión del Concejal Lisandro Argiró de Yerba Buena, estuvimos reunidos con el Secretario de Transporte, Benjamín Nieva, a fin de plantearle todos los problemas que nos ocasiona el mal funcionamiento de la línea 118 que cubre el servicio en nuestra Comarca. Concurrimos Cristina Acosta, Jorge Camps y Patricio Smitsaart por el Centro Vecinal.
Hablamos de todo: del trasbordo, del mal estado de los colectivos, de ampliar el horario desde las 5:30 a las 24 hs, de la frecuencia, de la inseguridad que ocasiona, de reuniones anteriores sin respuesta, de la posibilidad para que llegue hasta la 1era Confitería en todo el recorrido.

El Director de Transporte se comprometió a conversar con el dueño de la empresa, Jorge Berreta. Nos pidió que presentemos notas por expediente en Casa de Gobierno y en Dirección de Transporte para avalar el pedido.

Ya estamos haciendo una nota para que firmemos todos los vecinos que podamos. Intentaremos pasar por los domicilios pero los que quieran firmar, también pueden pasar por Sarmiento 3608, domicilio de Patricio Smitsaart.

De no prosperar por esta vía administrativa, estamos pensando en realizar un corte de Avenida frente a la boletería del 118. No podemos seguir soportando tanto maltrato.

Saludos... y a seguir luchando para que nuestra Comarca sea la más linda, limpia y funcional.