VECINOS, ES MUY IMPORTANTE QUE RESPETEMOS LA VELOCIDAD MAXIMA CUANDO TRANSITEMOS POR AVENIDA ACONQUIJA (RUTA 338) COMO ASI TAMBIEN POR LAS CALLES INTERNAS DE EL CORTE - DEMOS EL EJEMPLO - SALVEMOS VIDAS -

martes, 1 de agosto de 2017

Primer asamblea anual ordinaria - sábado 29 de julio 2017

El sábado 29 de Julio realizamos nuestra PRIMER ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA con la participación de 30 vecinos en nuestra sede del centro Vecinal. Fue muy interesante todo lo que charlamos y compartimos entre todos, destacando que hubo participación de la mayoría de los sectores del Corte: Lomas de Imbaud, Ruta, El Tipal, Los Cerros, Barrio San Agustín.

Se aprobó la Memoria y el Balance de 2016 y se resolvió cobrar la cuota $300 anual por domicilio o familia, (dejando a voluntad la familia que quiere abonar más de una cuota por domicilio). 
Algunas otras conclusiones y acciones que sacamos:
1) Nos pondremos como gran objetivo para el año 2017 conseguir mejoras en la Ruta Provincial: se decidió este objetivo por unanimidad teniendo en cuenta que ya son varias muertes que se produjeron en nuestra zona del Corte. Buscaremos reflotar un expediente presentado hace varios años en Vialidad Provincial pero vamos a realizar muchas movidas para poder conseguirlo. La primer movida sería el 19 y 20 de agosto que sería el Trasmontaña, y aprovechando la masiva concurrencia de gente vamos a hacer algo en la Ruta... Preparense para ese finde!!!
También solicitaremos una nueva reunión con las autoridades de Vialidad Provincial.

2) Se formaron Comisiones para hacer reclamos permanentes:
Agua/SAT: estarán Celia Medina, Adriana Cuello, Elizabeth (Eli) y Soledad Ruiz
Recoleccion de Residuos: Diego Zamora, Roxana de Madariaga y "Gordita" Juárez.
Los vecinos que quieran pueden sumarse a estas comisiones.

3) Se solicitará a la Municipalidad la instalación de cámaras sobre la Ruta para prevención del tema seguridad.

4) En la Comisaría se volverá a solicitar que tengan los certificados disponibles para trámites (convivencia, residencia, supervivencia)

Los vecinos que quieran abonar la cuota social se pueden comunicar con nuestro tesorero, Diego Zamora.

Patricio Smitsaart